Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

El "Holocausto" ¿una operación hecha por encargo?

Publicado en por ZHU DE

Todo empieza cuando una reunión de financieros y miembros de la oligarquía norteamericana impone a Woodrow Wilson la creación de la Reserva Federal, ello supone que la república americana deja de emitir moneda para hacerlo esta asociación de bancos privados. Esta oligarquía en la sombra que yo denomino "El Grupo" pretende el Gobierno Mundial, para ello provoca la crisis del 29, a resultas de ella surgen determinados movimientos dispuestos a imponer un nuevo orden, en Estados Unidos, el partido American First, en Inglaterra la camarilla del Duque de Windsor y el Alemania el partido nazi.

En 1932 en una jugada sorpresiva Hoover retira para otro todos los empréstitos americanos haciendo que la economía alemana, que se había recuperado de la debacle de la hiperinflación, caiga otra vez en una abismo de 6 millones de parados. En Inglaterra el rey Eduardo VIII es destituido por sus afinidades nazis, dándose la excusa oficial su casamiento con Wallis Simpson. Es el primer contratiempo del Grupo, pero sus planes siguen adelante. En América estos consisten en que el aviador Charles Lindbergh debería ganar las elecciones de 1940 y en Alemania Adolf Hitler gana en minoría las de 1933. Charles Lindbergh pierde las elecciones siendo el segundo contratiempo del Grupo que ya solo le queda un peón. No obstante siguen adelante utilizándolo para cumplir un viejo sueño; destruir a la URSS. Mientras tanto van perfilando un gran experimento de control de población, cuyos prolegómenos ya han comenzado en Estados Unidos, con el uso de la eugenesia masiva sobre cientos de miles de pobres, enfermos mentales e incapacitados.

El experimento consiste en el exterminio industrial de un grupo escogido al efecto, como en USA empiezan por los enfermos mentales, pero las Iglesias Reformadas plantan cara al Reich y este se echa para atrás sorprendentemente. Entonces escogen otro grupo susceptible de ser apartado del apoyo de la población: los judíos, el plan resulta y se implementa una enorme operación de traslado y exterminio, cuyos detalles se perfilan en la Conferencia de Wansee, ante la imposibilidad de legalizar el asesinato masivo (ningún estado moderno puede hacerlo so pena de ser sancionado gravemente por su propia población) se opta por su puesta en práctica de forma ilegal, como la operación es ilegal, nadie que se oponga puede ser encausado oficialmente, se le puede imponer una sanción administrativa, pero nunca pena. Los miembros del Grupo hacen lo posible mediante la influencia en las altas instancias para que el plan no sea interrumpido por las fuerzas armadas americanas, a pesar de que la Resistencia en los países ocupados y oficiales alemanes decentes hacen llegar a occidente las pruebas, las localizaciones de los campos y las líneas férreas, ni un solo bombardero es desviado hacia esos objetivos, a pesar de que los prisioneros manifiestan estar dispuestos a morir con tal de que se destruyan esos lugares de pesadilla. Cuando se acerca el Ejército Rojo (el Aliado dormita en la línea Sigfrido hasta marzo del 45) se procede a destruir toda prueba cuando la derrota es inminente, salvando a casi todos los participantes en el experimento por vías diplomáticas aliadas y vaticanas. El Grupo ya tiene los parámetros de un control de población efectivo cuando las circunstancias lo aconsejen en un futuro.

Comentar este post